The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Crean un impresionante mando basado en la saga Zelda

Actualidad

El mando de The Legend of Zelda más preciosista y delicado

Nintendo tuvo la gran idea de comercializar en la época de Wii U unos Fight Pad para títulos como Super Smash Bros. 4 utilizando como base el diseño del mítico mando de GameCube, quizá uno de los tres mejores mandos que se han diseñado nunca. Conscientes de la comodidad y ergonomía de este controlador, un jugador llamado Vadu Amka ha hecho gala de su talento para crear este Hyrule Custom Fightpad Controller, una verdadera obra de arte que hemos querido compartir con ustedes.

El mando toma como base uno de los antes mencionados, pero se ha trabajado con diferentes materiales, pinturas y otros detalles plásticos para ambientar el mando como si del reino de Hyrule se tratase. Vemos estampado en el centro el Escudo de Hyrule, pero tal como vemos en el vídeo el nivel de detalle es máximo. El proceso de creación ha sido largo, pero el resultado es una pieza única que, en caso de venderse, puede darle una gran alegría.

Recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá a finales de este año el esperado DLC, La Balada de los Elegidos, que ampliará la historia con un capítulo adicional.

gwxsnc679garqw0klbrz.jpg Captura de pantallap5cgrrl5l8suld2pjpry.jpg Captura de pantallaih7xbokn1sn3lfkfkl5i.jpg Captura de pantallahwtdixf97hn6unt1heyk.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana