The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

Crean un impresionante mapa de The Last Guardian

Actualidad

The Last Guardian y su mapa, capturado desde lo más alto

The Last Guardian es una de las obras artísticamente más sobresalientes de los últimos tiempos, y aunque sus bajas ventas hayan precipitado una caída en su precio en poco más de tres semanas, sigue siendo un título imprescindible para cualquier usuario de PS4. Un jugador del título, también forero en Reddit, ha creado un mapa del juego capturando todos los puntos del mundo desde lo más alto del escenario.

En las dos imágenes que os dejamos a continuación podemos ver, por un lado, la visión original del mapa de The Last Guardian, tal como es realmente el recorrido de este vasto mundo. Por su parte, la segunda de las imágenes se ha editado por LYRAA3, que con el aderezo de unas fotografías a modo explicativo ha conseguido elaborar una más que completa infografía con el recorrido y las localizaciones en las que transcurre la aventura de Trico.

Antes de invitaros a ver las imágenes, avisamos que la segunda de ellas cuenta con spoilers de la historia, así que recomendamos abstenerse a verlo si tenéis pensado completar esta incomparable obra del Team ICO.

last_guardians_mapa.jpg Captura de pantallamapa_the_last_guardian.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana