Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)

PS2, XBX

Imagen de Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)

Crean un modo Battle Royale estilo PUBG en GTA San Andreas

Actualidad

PUBG en Grand Theft Auto San Andreas, el Battle Royale

El legado de Grand Theft Auto: San Andreas es interminable. Con más de trece años a sus espaldas, el que es todavía uno de los episodios más reconocidos de la saga de Rockstar continúa ofreciendo nuevo contenido a sus jugadores en PC gracias a la escena de mods, y esta vez les traemos uno de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de moda.

Este mod de PUBG en San Andreas llevaba unos cuantos meses en desarrollo, pero ahora han alcanzado una fase mucho más desarrollada, como si se tratase de un Battle Royale de mundo abierto mucho más similar a lo que nos ofrece la producción de Bluehole.

Para facilitar la adaptación se han utilizado diferentes herramientas como SAMP (San Andreas Multiplayer) y MTA (Multi Theft Auto). Usando ambos mods han logrado hacer que el juego se sienta más fresco y más adaptado jugablemente a los tiempos actuales. El nuevo modo Battle Royale utiliza una interfaz, logos y menús muy similares a los de PlayuerUnknown’s, de forma que actualmente consideran ya ese último mod como el de PUBG en San Andreas; que a pesar de todo sigue mejorándose cada día.

En el vídeo insertado al comienzo de la noticia tienes todos los detalles para acceder al nuevo mod de SAMP, el multijugador de San Andreas adaptado a PUBG.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana