Crean una Nintendo Switch basada en Gundam

Actualidad

Switch y Gundam encajan a la perfección

Si eres fan de Gundam, la famosa creación de Yoshiuki Tomino que a día de hoy sigue triunfando en las tiendas japonesas, has de saber que un fan tailandés de la serie conocido como LOVENIN ha diseñado su propia Nintendo Switch al estilo Gundam, basándose en la serie con un modelo rojo y dorado a partir de una edición gris de la consola híbrida de la Gran N.

Para crear este espectacular diseño personalizado de Switch ha utilizado diferentes tipos de pintura brillante, pero tal como vemos en la galería de imágenes, también ha coloreado de arriba abajo los Joy-Con, no solo el dock. En pocas horas se ha hecho viral por las redes y h inspirado a otros talentosos jugadores que seguramente comprarán sprays de diferentes colores para darle un toque único a su consola.

No es la primera vez ni tampoco será la última que vemos diseños personalizados de Nintendo Switch, así que esperamos que Nintendo saque a la venta diferentes colores para dar respuesta a las peticiones de tantos centenares de fans, quienes esperan poder adquirir nuevas versiones de tanto el dock como los mandos acoplables.

opengaleria Galeria: La Nintendo Switch estilo Gundam Ver las 18 imágenes
1 / 18

La Nintendo Switch estilo Gundam

nintendo_switch_gundam_19.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana