Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC)

PC, PS4, XBO

Crearemos nuestro propio ninja en Naruto to Boruto

Actualidad

Siéntete ninja con un personaje hecho a medida en Naruto to Boruto

Tras una espectacular saga culminada con Naruto Ultimate Ninja Storm 4, Bandai Namco quiere seguir explotando la franquicia basada en el manganime de Masashi Kishimoto con nuevas apuestas jugables, con herramientas que hagan al jugador más partícipe en los combates; y para ello también es necesario que haya más personalización.

Dicho y hecho. Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha confirmado en la revista Shonen Jump de Shueisha que además de tener un estilo de lucha con 4 formas distintas de afrontar las peleas y un alto componente de verticalidad en los escenarios, también podremos editar los personajes hasta el más mínimo detalle partiendo de modelos base. El juego de Soleil quiere que definamos el aspecto de nuestro ninja, pero no solo a nivel estético sino también en lo que a ninjutsu se refiere; incluso las armas adheridas.

Para poner en práctica todo lo aplicado y aprendido, se introducirá un lugar a modo de área de práctica, una arena de simulación en la que podemos probar las nuevas técnicas y combinaciones. Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Durante la Gamescom 2017 veremos más detalles.

naruto_shinobi.jpg Captura de pantalla

naruto_shinobiw.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana