Total War: Rome II (PC)

PC

Imagen de Total War: Rome II (PC)

Creative Assembly regala un DLC a elegir para Total War: Rome II

Actualidad

La expansión Empire Divided llega el 30 de noviembre

Creative Assembly está regalando cualquier contenido adicional de Total War: Rome II en Total War Access con motivo del lanzamiento de la próxima expansión, Empire Divided, el próximo 30 de noviembre - de la cual se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Así, los jugadores que ya posean el juego de estrategia editado por SEGA pueden conseguir gratis las campañas Aníbal a las Puertas, El César en la Galia o Wrath of Sparta, o si lo prefieren, cualquier pack de unidades o culturas disponible.

Además, Total War: Rome II está de oferta en Steam hasta el 4 de diciembre con un 66% de descuento, lo que deja su precio en 18,69€.

La nueva expansión, Empire Divided, llega al juego cuatro años después de su lanzamiento y con una actualización gratuita que remodela el sistema político de Total War: Rome II. El DLC costará 16,99€. 

Creative Assembly lanzará el año que viene un spin-off de la franquicia, A Total War Saga: Thrones of Britannia, que combinará combate en tiempo real con los turnos.

Total War: Rome II - Aníbal a las Puertas (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana