Creative Destruction, nuevo modo de juego con capa subterránea en el mapa

Actualidad

Creative Destruction lanzó un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado "Batalla Horadada"  donde los jugadores no solo pueden construir sobre el suelo, sino también excavar la superficie para explorar el enorme mundo subterráneo. Será el primer juego "Battle Royale" que ofrecerá una superficie para excavar totalmente, lo que brinda a los jugadores una experiencia de destrucción total

En Batalla Horadada, puedes destruir toda la capa subterránea. El mundo bajo tus pies contiene infinidad de elementos de construcción que los jugadores pueden recopilar para obtener distintos materiales. Además, bajo tierra, los jugadores tendrán más posibilidades de encontrar armas excepcionales 

c.d_mundo_subterraneo.png Captura de pantalla

Los tesoros ocultos bajo el suelo emiten rayos de luz exclusivos que atraviesan la tierra hasta la superficie para guiar a los jugadores. Cuando los jugadores excavan hasta una determinada profundidad, reciben una habilidad especial que les permite regresar a la superficie. 

Un nuevo modo de juego 

También se ha anunciado una campaña especial llamada Golpe de Fortuna de C.D., donde un destructor secreto llamado martillo de lava se enterrará en cada partida de Batalla Horadada. El usuario que controle el martillo de lava tendrá más posibilidades de librarse de los disparos. El jugador que primero consiga el martillo de lava bajo tierra recibirá grandes cantidades de recompensas enormes gratis. 

c.d_excavacion.png Captura de pantalla

Habrá  una Noche de la Fortuna en Twitch de C.D., que tendrá lugar el 3 de noviembre. En ella, Daequan, HighDistortion y TheOddOne, del famoso equipo TSM, así como otros gamers  se juntarán en Twitch para encontrar el martillo de lava en Batalla Horadada.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana