Creeper entre manos: Xbox One S Minecraft Limited Edition

Actualidad

Microsoft presenta la Xbox One S Minecraft Limited Edition

La conferencia de Microsoft con motivo de la Gamescom 2017 nos ha dejado con un buen puñado de anuncios, incluyendo la espectacular Xbox One X Project Scorpio Edition. Pero aquellos que no puedan o no estén interesados en acceder al mundo de las 4K también tendrán una alternativa con Xbox One S, que recibirá una edición limitada acompañada de uno de los juegos más exitosos de la historia como es Minecraft.

Tal como se ha mostrado, esta consola se pondrá a la venta el 3 de octubre y contará con un diseño exclusivo de tanto la consola como el mando, ambos con motivos de la licencia de Mojang. El controlador de la máquina se basa en un Creeper, mientras que la Xbox One S emula un bloque de arena y hierba. Incluso la tapa trasera del mando tiene serigrafiado el logo de la dinamita (TNT). Todos aquellos que reserven la consola recibirán extras digitales para el título.

A lo largo de la semana se abrirán las reservas de esta Xbox One S Minecraft Limited Edition, cuyo almacenamiento interno será de 1 TB. El precio se conocerá próximamente.

[ACTUALIZACIÓN] La consola costará 399 euros y se pondrá a la venta el día 3 de octubre.

Reservas abiertas

xbox_minecraft.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana