¿Crees que es caro el iPhone X? Checa este Smartphone

Actualidad

iPhone fue puesto a la venta oficialmente en nuestro país el día de hoy, y los consumidores perdieron la cabeza 

iPhone X ha causado furor a nivel internacional debido a su puesta en venta el día de hoy, este Smartphone creado por la firma californiana ha acaparado la atención de todos ya será por sus características o exorbitante precio; sin embargo, ¿Es realmente el más caro?

Vertu es una firma de smartphones inglesa que desarrolla y ensambla cada uno de sus productos de manera artesanal, pero añadiendo en cada uno de ellos materiales de lujo y alta calidad, así lo reporta el usuario de YouTube MrMobile [Michael Fisher].

vertu-constellation-product-three.jpg Captura de pantalla

Vertu Constellation es la prueba fidedigna de que el lujo no conoce límites en el mundo de los smartphones de gama alta, ya que entre los materiales que incorpora en su arquitectura destacan los más de 140 quilates de cristal de zafiro el cual se encarga de proteger la pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, 534ppi con más de 3.6 millones de pixeles.  

Para evitar posibles deslumbramientos por luces naturales o artificiales, cuenta con una serie de capas de polarización que minimizan el reflejo y por supuesto, la pérdida de calidad en la imagen por causa de la luz ambiental.

Vertu Constellation realmente brinda lujo y poder a sus usuarios al incorporar Android 7

La cámara principal cuanta con 12MP y está protegida de igual manera por cristal de zafiro, y la cámara frontal cuenta con 4MP flas LED. 

En cuanto al hardware, Qualcomm 820 de 64 bits dota a este terminal de un poder inigualable, que en conjunto con sus 128Gb de memoria interna y 4GB de RAM seguramente faltaran apps para mermar su rendimiento.

La batería aparenta no poner un límite al usuario final, gracias a sus más de 3200 mAh de poder, Dual SIM en cualquiera de sus versiones y lector de huellas dactilares también protegido por cristal de zafiro. 

Si deseas adquirir esta joya, tendrás que invertir más o menos 6000$ dólares y entrar en una lista de espera donde te dirán si alcanzas a adquirir uno de los Vertu Constellation.

 

Sigue a Vertu en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana