Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Criterion trabaja en nuevos DLC single player para Battlefront II

Actualidad

Star Wars Battlefront II: Criterion trabaja en contenido para la campaña

Después del DLC gratuito de Star Wars: Los Últimos Jedi para Battlefront II con motivo del estreno de la película, parece que en el futuro tendremos más contenido que ampliará la campaña del título de EA. Ha sido la propia Criterion la que ha informado a través de las redes sociales de su intención de continuar trabajando en mejorar la experiencia para un solo jugador de Star Wars Battlefront II, que no quieren hacer oídos sordos de lo que dicen los fans.

Ya hemos ajustado algunos de nuestros planes para futuros DLC en Criterios en base a la demanda que hemos escuchado sobre el contenido offline desde que el juego se lanzó. Estamos trabajando en qué será exactamente ese contenido, pero lo que es seguro es que no estamos ignorando lo que nos han pedido los jugadores”, dicen.

De este modo, es de esperar que Star Wars: Battlefront II incluya más horas de juego para la campaña en 2018, aunque todavía no sabemos en qué se concretará ese DLC. Mientras tanto, recordamos que el juego está disponible en PS4, Xbox One y PC con un modelo de microtransacciones todavía por concretar.

Star Wars Battlefront II un mes después: una nueva esperanza

opengaleria Galeria: Los artes conceptuales originales de Star Wars Ver las 13 imágenes
1 / 13

Los artes conceptuales originales de Star Wars

the_star_wars_concept_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana