Crystal Crisis apuesta por el fanservice en su opening

Actualidad

Nicalis ha presentado la secuencia de introducción de su próximo juego de combate y puzle que llegará a Nintendo Switch este próximo otoño, Crystal Crisis. El título, que contará con lanzamiento en formato físico, tendrá caras conocidas por los fans como The binding of Isaac, Cave Story o un personaje de lujo como es Mighty Atom de Astro Boy.

Entre los 19 personajes seleccionables encontraremos a Quote, Curly Brace y Ballos de Cave Story; Isaac de The Binding of Isaac; Atom y Black Jack de Tezuka Productions; Princess Solange de Code of Princess EX y Blade Strangers; Aban, Tina y Jim Hawkins de 1001 Spikes; President Thompson de The Tempura of the Dead; Akuji de Akuji the Demon; Knight de Hydra Castle Labyrinth; y Johnny Turbo de TurboDuo.

A estos hay que sumar otros que se anunciarán más adelante o de próximas obras de la compañía. Pronto podremos conocer más del título, cuya jugabilidad será similar a la de un Puzzle Fighter, que vendrá a cubrir un género todavía poco cultivado en la consola híbrida de los de Kioto.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana