Tomb Raider (2013) (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Tomb Raider (2013) (PC)

Crystal Dynamics: oferta en su catálogo por el 25 aniversario

Actualidad

Paga lo que quieras por Tomb Raider, Legacy of Kain: Defiance o Pandemonium

Crystal Dynamics, el estudio detrás de los últimos juegos de la saga Tomb Raider o de los títulos de culto de la franquicia Legacy of Kain, cumple su 25 aniversario y lo celebra ofreciendo, junto a Square Enix, varios packs de juegos a través de la plataforma CameChanger. La promoción dura hasta el próximo 31 de julio.

Como si de un Humble Bundle se tratara, pagando distintas cantidades, que oscilan entre 1$ y 50$, los jugadores obtendrán más o menos juegos. Así, con el paquete de un dólar se reciben Legacy of Kain: Defiance, Legacy of Kain: Soul Reaver, Blood Omen 2: Legacy of Kain, Project Snowblind, Legacy of Kain: Soul Reaver 2 y Pandemonium.

El paquete de 15 dólares, dedicado a Lara Croft, incluye Tomb Raider de 2013, Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris.

También hay un pack que incluye todo lo anterior por 25$ y uno de 50 dólares con el que se recibe el pack del 25 aniversario del estudio y un compendio de objetos de la asociación GameChanger, con calcetines o un mono de peluche, entre otras cosas.

GameChanger es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a niños con enfermedades que hacen peligrar su vida a través de la tecnología y la innovación, dándoles servicios a los hospitales, ofreciendo becas a los niños o regalándoles packs de videojuegos.

crystal-dynamics25th.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana