Skip to main content
Publicidad

Crytek confirma una oleada de despidos en su plantilla

publicidad

Numerosos empleados de Crytek, a la calle

Según fuentes cercanas a Eurogamer, Crytek continúa sufriendo una crisis económica de importante relevancia, lo cual ha derivado en numerosos despidos en la plantilla de la compañía. Un representante de la firma ha confirmado que la información es cierta, lo cual se traduce en nada menos que 15 personas despedidas de las oficinas centrales de Frankfurt, en Alemania.

Avni Yerli, cofundador y director ejecutivo de Crytek, asegura que la compañía estaba intentando reinterpretar sus prioridades comerciales, centrándose en la tecnología digital. A pesar de estar trabajando actualmente en ese shooter llamado Warface, lo principal para ellos es seguir mejorando el motor CryEngine.

“Por desgracia, uno de los efectos colaterales de esta situación son los despidos anunciados hoy. Estamos muy agradecidos por el trabajo y dedicación de todos los empleados de Crytek, así como los miembros del equipo a los que hemos tenido que decir adiós”, decía Yerly.

Además, algunos empleados llevan meses reclamando que les paguen su salario, y es que la situación económica es tan delicada que muchos trabajadores no han percibido su sueldo mensual.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad