Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

¿Cuál fue el juego favorito del presidente de Sony en 2016?

Actualidad

Shuhei Yoshida se queda con Final Fantasy XV

Con motivo de la reunión anual que ha celebrado el medio 4Gamer en Japón con medios de prensa nipona y representantes de los estudios más importantes del sector, el presidente de Sony Japan, Shuhei Yoshida, ha aprovechado para responder a algunas de las preguntas que se le formularon durante el evento, y una de las más esperadas fue la referida a su juego preferido del año 2016.

PS4 ha contado con grandes exclusivos a lo largo de los últimos doce meses, por lo que lo más fácil hubiese sido que Yoshida citase a The Last Guardian o Uncharted 4. Pero no. El género de los JRPG es el preferido del mencionado ejecutivo nipón, y como siempre se ha msotrado sicnero ante todo el mundo, asegurando que ha sido Square Enix quien más le ha conmocionado durante este curso. Así pues, su GOTY del año 2016 no es otro que Final Fantasy XV.

“Final Fantasy XV es un juego que ha cambiado las reglas en el género de los JRPG; creo que fue muy valiente intentando redefinir Final Fantasy al nivel de los estándares habituales de los RPG occidentales, repleto de acción en un mundo abierto”. Para Yoshida es fantástico lo que ha sucedido con el decimoquinto episodio de la saga, además de haber disfrutado mucho con la película publicada con motivo del juego.

yoshidas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana