¿Cuál será el precio de los juegos de Nintendo Switch?

Actualidad

El precio, una de las grandes preguntas también en los juegos

Nintendo nos ha acostumbrado desde tiempos lejanos a ofrecer sus videojuegos a un precio más bajo de la competencia, aunque a cambio sus obras no suelen bajar de precio con el paso de los meses. Así, mientras en Xbox y PlayStation lo normal es que los Triples A oscilen entre los 60 y 70 euros de salida, en el caso de Nintendo lo normal ha sido tener que pagar como mucho 50 euros, pero como decimos se trata de cifras inamovibles en muchos casos a no ser que se acojan a líneas como Nintendo Classics. ¿Cuál será la estrategia de Nintendo con Switch?

Ya podemos confirmar el precio de los cuatro primeros juegos first party con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, y según diferentes retailers españolas todas coinciden en el mismo precio, por lo que hablamos de un PVP que se mantendrá así al menos durante las primeras semanas. Y sí, dependiendo de la magnitud del título, el precio será uno u otro:

 

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3 de marzo – 64,95 euros
  • 1-2 Switch - 3 de marzo – 49,95 euros
  • Mario Kart Deluxe - 28 de abril – 59,95 euros
  • ARMS - Primavera – 59,95 euros

 

¿Son adecuados los precios? ¿Comenzará Nintendo a bajar el precio de sus títulos oficialmente con el paso de los meses, manteniendo la línea Nintendo Classics?

nintendo-switch-todo-lo-que-necesitas-saber_td-605x300.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana