The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

¿Cuántas personas han desarrollado Zelda: Breath of the Wild?

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild y sus 300 piezas clave

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del esperado Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U, el título que significará la consolidación definitiva de Eiji Aonuma como uno de los grandes productores dentro de Nintendo a nivel histórico, si es que no lo era ya. En una entrevista con Le Monde, el señor Aonuma ha respondido interesantes preguntas acerca del desarrollo de la obra, mientras que otras ha considerado mejor no darles una contestación al tratarse de información interna que no debe salir a la luz.

Un ejemplo es el presupuesto del videojuego. ¿Cuánto ha costado hacer Zelda: Breath of the Wild? Eso es algo que, por desgracia, no desveló y posiblemente no sabremos nunca; pero cuando se le preguntó sobre el número de trabajadores y tiempo de desarrollo, la respuesta sí fue clara:

“Evidentemente no puedo hablar de cuánto cuesta, pero en lo que respecta al número de trabajadores, estábamos compuestos por trescientas personas. El desarrollo de Zelda: Breath of the Wild ha durado más de cuatro años”. Uno de los proyectos más grandes de la historia de Nintendo, pero no el más duradero: Skyward Sword tuvo casi seis años de desarrollo.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana