Skip to main content
Publicidad

¿Cuánto dura Zelda: Breath of the Wild?

publicidad

Duración aproximada para completar Zelda: Breath of the Wild

A pesar de que no será hasta el próximo jueves cuando podamos leer todos los análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch, que es la que se nos ha enviado a los medios de prensa especializada, algunos analistas ya han llegado al final de la aventura y han compartido algunos detalles interesantes libres de spoilers.

El medio IGN, con la analista Alanah Pearce a la cabeza, asegura que la duración del juego es de unas 40 – 50 horas, dependiendo de cuánto decidamos pararnos siempre y cuando vayamos directos a completar la aventura principal. Pearce dice que “ni de lejos” ha completado el 100% de la aventura, por lo que se trata de estimaciones aproximadas.

No obstante, estamos ante un titulo tremendamente largo, donde fácilmente podremos superar las cien horas si nos paramos a intentar completar los más de cien santuarios que incluye la aventura.

opengaleria Galeria: Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda El primer juego de todos. Nació en 1986 con una fórmula de mundo abierto que rompía con lo que se proponía en Super Mario Bros, juego con el que compartió un desarrollo iniciado en paralelo. El título llegó con una caja completamente dorada como dorado era el cartucho en su interior y una traducción al castellano muy mejorable, algo que era habitual en la época de NES. Muy distinta por cierto a la portada que se podía ver en Japón con Link de protagonista Hyrule de fondo.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad