Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

¿Cuánto han mejorado los gráficos de Destiny 2?

Actualidad

Comparativa gráfica: Destiny vs Destiny 2 Beta

¿Ha mejorado gráficamente Destiny 2 respecto al primer Destiny? El canal de YouTube Candyland ha publicado el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, comparando cómo es la Torre del primer Destiny con el mismo emplazamiento de la versión beta de la secuela.

Lógicamente, no es una comparación exacta, pues en Destiny 2 la Torre se encuentra demacrada, víctima de explosiones, incendios y otras variaciones, pero es fácil apreciar una mejora en la iluminación, en el detalle de ciertos elementos o en la resolución de algunas texturas.

Algo que, por otro lado, tiene su sentido, ya que Destiny 2 no tiene que mostrar un detalle gráfico que pueda adaptarse a PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como pasaba con la primera parte de la saga de Bungie.

En estos momentos se puede disfrutar de la beta cerrada de Destiny 2 en PS4 y Xbox One, pero a partir de mañana se abrirá a todos los jugadores; puedes consultar fechas y horarios aquí. Por otro lado, en esta otra comparativa podéis ver las diferencias entre la versión de PS4 y PS4 Pro.

Destiny 2 saldrá el 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Al contrario que la primera parte, esta secuela sí saldrá en PC, pero un poco más tarde: el 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana