Skip to main content
Publicidad

Cuenta atrás para Little Nightmares, el puzle más esperado

publicidad

Galería de imágenes de Little Nightmares

Tarsier Studios y Bandai Namco tienen todo preparado para que el próximo 28 de abril llegue a las tiendas el esperado Little Nightmares, un título de puzle plataformero para PC, Xbox One y PlayStation 4 desarrollado con el Unreal Engine 4. El título, que se ha ganado la batuta de ser uno de los juegos de aventura y puzle más esperados de los últimos meses, nos hará sumergirnos en la vida de Six, una niña que bien parece una caperucita amarilla y que tendrá la misión de huir de los captores.

El título tiene como esencia la paradójica situación de estar sumidos en lo que podríamos llamar una pesadilla dentro de un cuento infantil. Para más inri, el equipo de desarrollo ha querido añadir un poco de cada género, haciendo que de esa aventura plataformera haya también algo de puzle e incluso de aventura gráfica, pues tal como hemos visto en los últimos tráileres la interacción con el escenario será fundamental en la jugabilidad. 

Desde trepar por las paredes, hasta la utilización de un mechero de maneras sorprendentes, única arma que dispondremos en la pericia. Si bien tendrá un desarrollo lineal, Little Nightmares no es un juego nada sencillo, asó que esperemos que finalmente esté a la altura de lo esperado tal como nos invitan a pensar estas imágenes.

opengaleria Galeria: Little Nightmares, la gran obra de Tarsier Studios Ver las 24 imágenes
1 / 24

Little Nightmares, la gran obra de Tarsier Studios

Little Nightmares (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
28/04/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad