Cuphead (PC)

PC, XBO

Imagen de Cuphead (PC)

Cuphead llega a un millón de copias vendidas

Actualidad

Cuphead ya es el indie del año

Ha llovido mucho desde que Cuphead fuera anunciado en el E3 de 2014, y la larga espera hacia presagiar incluso lo peor, y es que finalmente no estuviera a la altura de su propio hype. Afortunadamente no fue así, y Cuphead ha terminado siendo no solo el juego que se esperaba que fuera, sino mejor, y así lo ha visto la crítica y el público. A pesar de llevar tan solo dos semanas en el mercado, el estudio MDHR ha anunciado que ha llegado al millón de copias vendidas entre Xbox One y PC, las dos plataformas donde se encuentra disponible. 

Hemos trabajado sin descanso en los últimos años para crear un juego que permaneciera auténtico a nuestra visión, y ambos estamos emocionados de que tanta gente alrededor del mundo esté jugando Cuphead, han dicho sus desarrolladores, Chad y Jared Moldenhauer. Sentimos que de verdad ha valido la pena.

Tampoco es del todo apropiado hablar de Cuphead como indie, ya que en todo momento han contado con el apoyo de un gigante como Microsoft. De hecho, Phil Spencer lo está disfrutando, y también se ha mostrado contento con su éxito. Estoy muy feliz por ellos, ha dicho. Han trabajado mucho en el juego para tener el éxito que están teniendo, vendiendo muy bien y las reacciones están siendo muy positivas.

opengaleria Galeria: Así se creó Cuphead: bocetos y diseños Ver las 15 imágenes
1 / 15

Así se creó Cuphead: bocetos y diseños

img_0739.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana