Cyberpunk 2077 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Cyberpunk 2077 (PC)

Cyberpunk 2077: CD Projekt da detalles de lo visto en el tráiler

Actualidad

Cyberpunk 2077 fue una de las sensaciones del E3 2018, mostrado primero con un imponente tráiler en la conferencia de Microsoft, y después en una demo a puerta cerrada de 50 minutos que les explicamos en este artículo. Sin embargo, aún hay muchos detalles del juego de CD Projekt Red que no se conocen, y la compañía responsable de The Witcher está usando su página web oficial para explicarnos detalles del mundo que han creado (o adaptado, pues proviene del juego de rol Cyberpunk 2020).

En el blog del juego, CD Projekt está analizando "fotograma a fotograma" el tráiler del E3, que es "el resultado del duro trabajo del equipo de desarrolladores". Explican que "prácticamente todas las escenas en el tráiler cuentan una historia" y que este "ofrece una imagen de la vida de la gente en Night City".

cyberpunk_2077_fotograma_1.jpg Captura de pantalla

La primera imagen elegida por el estudio del tráiler rendizado con el motor del juego es una mostrada en el segundo 1:15 del video, donde se nos ofrece una panorámica de Night City. "[...] es una megaciudad independiente del estado libre de California, controlada por corporaciones. Aunque geográficamente está dentro del territorio de los Estados Unidos de América, está fuera de la jurisdicción de California y de los EEUU. Durante los años, se ha ido fracturando por los conflictos entre coporaciones y guerras de bandas. Aquellas atrapados en el medio intentan sobrevivir, mientras la violencia y las revueltan toman la ciudad".

La tecnología es en parte causando del problema de la división social en el mundo de Cyberpunk: "La tecnología, aunque fuertemente desarrollada, no consiguió solventar los problemas. De hecho, creó más".

cyberpunk_2077_fotograma_2.jpg Captura de pantalla

El segundo fotograma, mostrado en el minuto 1:40 del vídeo, muestra cómo las gentes de Night City son "altamente dependientes de los drones y la robótica". "Desde simples cámaras dron, capaces de grabar y retransmitir en directo, a grandes y patosas máquinas de almacenes y robots de entrenamiento. No es raro ver a gente utilizar enormes recolectores de basura automatizados, o robots limpiando las calles. Bien producidos en masa por las corporaciones o creados con material robado, la robótica juega un papel muy importante en el sector económico y en el día a día de las gentes de Night City".

Otro detalle interesante de Night City es que el transporte público será totalmente autónomo y que los distintos vehículos podrán comunicarse entre ellos para regular su comportamiento, ya sean trenes, metros o autobuses.

Cyberpunk 2077 no tiene aún fecha de lanzamiento, pero saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque CD Projekt Red ha dejado entrever que también lo veremos en la próxima generación de consolas. El juego estará doblado al castellano, será en primera persona y tendrá desnudos, pero por una buena razón

opengaleria Galeria: Primeras imágenes de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Primeras imágenes de Cyberpunk 2077 en el E3 2018

Cyberpunk 2077 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana