Cyberpunk 2077 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Cyberpunk 2077 (PC)

Cyberpunk 2077: consecuencias e importancia del karma

Actualidad

Desde que en el E3 2018 se mostrase a puerta cerrada Cyberpunk 2077, la comunidad de fans de CD Projekt RED espera con ganas que se muestre públicamente ese gameplay extendido para que el resto de mortales pueda hacerse a la idea de lo que está por llegar. Ahora mismo se encuentra en fase pre-alpha, pero su estado es suficiente para encaminar algunos elementos del desarrollo como es la historia, cuyos actos tendrán consecuencias que afectarán directamente a la aventura.

Los jugadores tendrán una responsabilidad para con sus actos, y eso es algo que se plasmará tanto en el mundo que nos rodea como con los personajes que estén a nuestro alrededor. En una entrevista realizada para LastKnownMeal, el creador Mike Pondsmith ha hablado sobre los efectos que tendrán nuestros actos en este RPG.

Según ha dicho: "una filosofía implícita en el juego es que tus acciones tienen consecuencias, y eso nos hace remontarnos a las reglas originales del juego de mesa. En el juego de mesa no hay un sistema de karma […] pero te darás cuenta de que si eliminas a un pandillero los demás miembros de la pandilla no olvidarán lo que ha sucedido y te buscarán hasta que den contigo. Eso es realista y así es como sucederán las cosas".

A eso añade que "en ocasiones, el karma no se impone de forma agradable, ordenada; no se presenta en el lado oscuro o el lado luminoso. A veces viene y te muerde en el trasero de formas inesperadas". En definitiva, “el arma no es algo blanco o negro”, sino que nuestras acciones efectivamente tienen consecuencias.

Cyberpunk 2077 saldrá completamente doblado al español y en esta generación de consolas tal como se han comprometido. La fecha aproximada de lanzamiento no es conocida todavía.

    opengaleria Galeria: Primeras imágenes de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 Ver las 8 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana