Cyberpunk 2077 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Cyberpunk 2077 (PC)

Cyberpunk 2077 se pensó para PS4 Y Xbox One desde el comienzo

Actualidad

Cyberpunk 2077 (PC) Ilustración

CD Projekt RED continúa trabajando en el que esperan que se convierta en el videojuego más ambicioso que han realizado hasta la fecha. Los polacos han ofrecido una entrevista recientemente para comentar algunos aspectos técnicos de Cyberpunk 2077, del cual aseguran que están trabajando en la optimización desde el primer día. Así lo ha dicho Maciej Pietras.

 

“Ya sabes, estamos siempre tratando de encontrar nuevas formas de usar las nuevas características técnicas para acelerar el trabajo y reducir los costes de cara a las partes de optimización. Y tal como comentaba, tenemos un equipo de programadores dedicado exclusivamente a la optimización simplemente porque no pienso que hayamos alcanzado el punto de habernos topado con algo que sea demasiado costoso para optimizar en los requerimientos del hardware actual”, comentaba para enfatizar que no se han sentido en ningún momento limitados por el hardware actual de PS4 y Xbox One.

 

“Lo que mostramos en la demo estaba corriendo en tiempo real; no hay nada que estemos tratando de ocultar”, continuó diciendo Maciej Pietras. “A grandes rasgos, comenzamos a optimizar el juego desde el principio, optimizar su flujo de datos, o en cómo introducir iluminación global sin saturar ni procesador ni gráfica, por ejemplo. Tenemos todo eso en cuenta desde el principio".

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana