Skip to main content
Publicidad

Dafne Fernández se une al doblaje de Horizon: Zero Dawn

publicidad

El personaje Beladga de Horizon: Zero Dawn estará doblado por Dafne Fernández

PlayStation España ha anunciado que la actriz y bailarina Dafne Fernández ha participado en el doblaje al castellano de Horizon: Zero Dawn poniendo voz al misterioso personaje Beladga

Fernández es conocida por sus trabajos en cine (Pajarico, Goya en Burdeos, La Caja 507 o lo próximo de Álex de la Iglesia, Perfectos desconcidos) y televisión (UPA Dance, Sexo en Chueca, Tierra de lobos, El chiringuito de Pepe). El doblaje de Horizon es el primero en el que participa dentro de la industria del videojuego.

Beladga es un una cazadora con la que se encontrará Aloy en su aventura y el personaje es definido por la actriz como una "mujer directa, asertiva, responsable, impulsiva y con mucho carácter, pero al mismo tiempo con un lado cariñoso y vulnerable". 

El doblaje de Horizon: Zero Dawn cuenta con otras figuras conocidas como Michelle Jenner, que doblará a la protagonista Aloy, o Vicente Gil, que dará vida a Rost. Está dirigido por Emilio Gallardo, responsable del doblaje de otros títulos de la marcca comoo Beyond: Dos almas, Bloodborne o Until Dawn.

Junto a este anuncio PlayStation ha publicado un vídeo del making of del doblaje del título de Guerrilla Games que podéis ver al comienzo de esta noticia. 

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 1 de marzo

dafne-fernandez-horizon-7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad