Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Daisy y el Rey Boo, confirmados en Mario Kart GP DX

Actualidad

kart_8_gp_dx.jpg Captura de pantalla

Mario Kart GP DX sigue sumando contenido

A pesar del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, Nintendo sigue apoyando junto a Bandai Namco una de las máquinas recreativas más famosas del panorama nipón, Mario Kart GP DX. La última incursión de la saga de karting de Nintendo en los salones arcade del archipiélago cuenta con más contenido que nunca, pero ahora hemos sabido que añadirá próximamente nuevos personajes.

En concreto, Daisy y el Rey Boo se unen a la lista de Mario Kart GP DX, quienes se unirán en la próxima actualización y en octubre respectivamente. Además, también se ha confirmado que la Copa Pac-Man permitirá ahora correr en más de 100cc y que si nos pasamos la copa Taiko no Tatsujin en 50cc nos llevaremos la skin de Mario Tanooki en el juego, un contenido que podremos guardarlo en nuestra eCard para futuras partas en otras máquinas, guardando así nuestro progreso.

Por el momento, Mario Kart GP DX sigue sin fecha de salida más allá de las tierras niponas, así que nos tendremos que conformar con verlo en vídeos como hasta ahora.

opengaleria Galeria: 15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe Ver las 30 imágenes
1 / 30

15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

15. Parque Musical (Copa Hoja)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana