Dakar 18 (PC)

PC, PS4, XBO

Dakar 18 llega a PC, PS4 y Xbox One el 11 de septiembre

Actualidad

Bigmoon Entertainment y Deep Silver han presentado el videojuego oficial del Dakar con Dakar 18 para PC, PS4 y Xbox One, que llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre con todos los contenidos oficiales de la famosa competición de rally raid anual de la Amaury Sport Organization en Sudamérica, un simulador de carreras que nos permitirá conducir coches, motos, quads, camiones y UTV.

Simulación realista del rally raid más exigente

Así, Dakar 18 nos retará a superar tan exigentes carreras a lo largo de países como Perú, Bolivia o Argentina, y nos permitirá vivir la experiencia de todo un piloto profesional con rutinas exclusivas como la consulta de libros de rutas totalmente reales para completar las 14 etapas disponibles. Además, podremos pilotar un buen número de vehículos oficiales de las cinco categorías disponibles del Dakar.

El título ofrecerá un sistema de navegación realista, carreras para un solo jugador y multijugador para hasta 8 jugadores, sistema de simulación de horario y clima en condiciones de arena, barro y agua, físicas realistas de los vehículos, entornos fotorealistas y rescate y reparación en caso de accidentes o averías. Os dejamos con todos los pilotos y vehículos oficiales disponibles:

  • KTM, Honda, Yamaha, Husqvarna y pilotos oficiales.
  • Peugeot, Mini, Toyota, Renault, Mitsubishi y pilotos oficiales.
  • Maz, Tatra, Mammoet Renault, Veka MAN y pilotos oficiales.
  • Pilotos de Quad Ignacio Casale, Sergei Karyakin, Alexis Hernandez y Rafal Sonik con Yamaha Raptor.
  • Equipos oficiales de UTV XtremePlus Polaris.

Dakar 18

Dakar 18

Dakar 18

Dakar 18

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana