Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Dark Souls 3 distribuye tres millones mundiales

Actualidad

Dark Souls 3 es un gran éxito comercial

¿Cómo se mide el éxito de un videojuego? El dato más frecuente es con el número de unidades vendidas, pero también debemos tener en cuenta otra información: las copìas distribuidas. Estas influyen en la proyección del juego.

En el caso de Dark Souls 3, y según datos dados por Bandai Namco en Japón, el número de juegos distribuidos en todo el mundo se coloca en tres millones, de los cuales un millón viene a parar al mercado europeo.

En Norteamérica, el número de Dark Souls 3 enviados a las tiendas es 1,5 millones. La cantidad restante se destina a los mercados asiáticos donde el juego de From Software está disponible. Conclusión: Occidente quiere más juegos así.

Como anotan en VG247, 3 millones de juegos distribuidos puede ser una cantidad reducida si se compara con los números que hacen sagas como Call of Duty o Resident Evil, pero es todo un logro para una licencia como Dark Souls.

La franquicia de From Software no tiene un estilo de juego que sea apto para todo tipo de jugadores por si excesiva dificultad, por lo que haber distribuido tres millones en todo el mundo demuestra que existe gran interés por la saga.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana