Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Dark Souls 3 es más estable en PS4 que en Xbox One

Actualidad

Dark Souls 3: Comparativa PS4 vs Xbox One

Los expertos en tecnología de Digital Foundry siguen haciendo lo que mejor saben hacer, comparativas entre versiones de juegos en diferentes plataformas, para poner sobre la mesa cuál es la más lograda por los estudios.

Dark Souls 3 de From Software no iba a ser menos y ya ha sido sometido al escrutinio del equipo del portal, que ha lanzado un vídeo donde enfrentan cara a cara la edición de Xbox One contra la versión para Playstation 4.

Es la segunda la que gana sobre la primera en términos de estabilidad y resolución (1080p frente a 900p). El frame rate es similar (en ambos casos el máximo es 30), pero superior ligeramente en la consola de SONY.

No obstante, en ciertas ocasiones la tasa de imágenes por segundo de Xbox One es superior a la vista en Playstation 4, donde parece estar estrictamente capada a los 30 FPS según el test (en Xbox One supera el dato levemente).

Con mayor o menor tasa de imágenes por segundo, lo cierto es que las dos versiones de consolas son óptimas para disfrutar de la experiencia que la saga Souls se merece con este tercer episodio que llega en pocos días a las tiendas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana