Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Dark Souls III, a mitad de precio en Steam

Actualidad

Dark Souls III baja de precio en Steam

Ahora que ha llegado The Ringed City, el segundo y último DLC de Dark Souls III así como el final definitivo de la saga nacida de manos de Hidetaka Miyazaki, es el momento de darle la oportunidad a aquellos que todavía andaban con la disyuntiva entre hacerse o no con la obra de From Software.

Tal como leéis en el título, Dark Souls III baja de precio, lo hace en Steam. La plataforma de Valve ha rebajado a la mitad del precio habitual a esta tercera parte, de manera que si pinchas en este enlace puedes acceder al juego a un precio de 29,99 euros en vez de los 59,99 euros habituales.

Ahora bien, esta oferta no durará siempre, sino que solo estará disponible hasta el próximo 7 de abril; es por ello que recomendamos que si estás interesado en hacerte con el juego lo hagas pronto antes de que vuelva a su precio habitual. Asimismo, cabe decir que la edición con el Season Pass (juego más las dos expansiones, Cenizas de Arandiel y La Ciudad Anillada), estará también con una rebaja en su precio hasta el día 7 de abril. En este caso, serán 55 euros.

opengaleria Galeria: La Ciudad Anillada - El último DLC de Dark Souls 3 en todo su esplendor. Ver las 22 imágenes
1 / 22

La Ciudad Anillada - El último DLC de Dark Souls 3 en todo su esplendor.

dark_souls_3_ringed_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana