Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Dark Souls III anuncia su primera expansión

Actualidad

homenaje-a-dark-souls-1.jpg Captura de pantalla

Es el secreto que nos prometió para esta semana

Actualización:  La cuenta de Twitter oficial de PlayStation ha publicado un tuit enlazando a un tráiler del contenido adicional donde también se anunciaba el título del DLC, Dark Souls 3: Ashes of Ariandel. Tanto el tuit como el vídeo han sido eliminados . 

Dark Souls III anuncia su primera expansión Captura de pantalla

La gran sorpresa que nos deparaba Dark Souls III para esta semana ha sido descubierta, se trata del primer contenido descargable del juego, que aterrizará en tiendas el próximo 26 de octubre, un día después de hacerlo en Japón, donde saldrá por a un precio de 1200 yenes (10€ al cambio, aproximadamente).

Contendrá una zona nueva, de aspecto nevado, con armas no vistas hasta la fecha (se habla de una larga espada envuelta en llamas), magia inédita (relacionada con las tormentas de nieve), milagros tales como un anillo que podemos lanzar como si de un boomerang se tratara, y un exclusivo mapa PvP llamado "Inmortal Arena".

Podrá adquirirse por separado o como parte del pase de temporada del juego, que además del segundo, aún por anunciar, incluye, en su versión para PlayStation 4, por ejemplo, un tema exclusivo con el que personalizar la consola.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana