Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Dark Souls III llegará a Nintendo Switch en 2017, según rumores

Actualidad

From Software lleva trabajando en el port de Switch varios meses

Según cuentan desde el medio LetsPlayVideogames, que ha filtrado numerosas informaciones verídicas acerca de Nintendo Switch a lo largo de los últimos meses con Laura Kate Dale a la cabeza, FromSoftware se encuentra realizando un port de Dark Souls III para la próxima consola de los de Kyoto. Según palabras del medio, esa adaptación del tercer episodio numerado de la saga habría alcanzado un “rendimiento satisfactorio”.

Una parte seleccionada de FromSoftware se habría puesto a trabajar de manera independiente y exclusivamente en esta versión para Nintendo Switch, trabajo en el que se sumergieron hace ya unos meses. Es de esperar que el título esté listo para más o menos el lanzamiento de la consola, que recordamos se producirá en marzo de 2017, pero por el momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes.

Finalmente, decir que FromSoftware analizará exhaustivamente el rendimiento comercial de Dark Souls III en Nintendo Switch de cara a la futura creación de ports de anteriores episodios de la saga en esta plataforma.

dark_souls_3_art_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana