Dark Souls III - Ashes of Ariandel (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls III - Ashes of Ariandel (PC)

Dark Souls III presenta el PvP de Ashes of Ariandel en un nuevo tráiler

Actualidad

Bandai Namco y From Software han presentado un nuevo tráiler de la próxima expansión de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de octubre.

En esta nuevo y espectacular clip podemos observar todas las posibilidades PvP que nos ofrecerá este nuevo contenido descargable para Dark Souls III, una expansión que nos invitará a unirnos a una de las siguientes hermandades: Coleccionista, Vigilantes de Farron, Espada de la Luna Oscura o Guerreros del Sol. Será entonces cuando podamos acceder a Immortal Competition, un escenario en el que viviremos auténticas carnicerías, ya sea en uno contra uno o en grupo.

¿Has elegido tu juramento en Dark Souls III? ¿Ayudarás a almas en apuros, o traicionarás a tus aliados más cercanos? Ashes of Ariandel mejorará el aclamado modo multijugador de Dark Souls III con una nueva arena PvP. Imbuye tus armas, rellena tus Estus y prepárate para rodar. Es hora de luchar, Seres de la Ceniza”, asegura la nota que acompaña esta nueva secuencia in-game.

Dark Souls III - Ashes of Ariandel (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana