Dark Souls: Remastered (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls: Remastered (PC)

Dark Souls Remastered: Comparativa PS4 Pro vs PS3

Actualidad

Vídeo comparativo entre Dark Souls Remastered y la versión de PS3

A falta de menos de dos meses para el lanzamiento de Dark Souls Remastered, ya conocemos los principales detalles y cambios respecto a las versiones originales. Para comprobar si toda esa lista de modificaciones se notan o no, les traemos un vídeo en el que se comparan las versiones de PlayStation 4 Pro y PS3.

Cabe decir que Dark Souls Remastered se verá en 4K en PC, Xbox One X y PS4 Pro, mientras que en las versiones estándar de las máquinas de Sony y Microsoft la resolución bajará a 1080p manteniendo en todo caso unos constantes 60FPS. Eso sí, donde no tendremos más de 30FPS será en Nintendo Switch, único caso donde se podrá disfrutar en modo TV y de forma portátil.

Todas las diferencias entre Dark Souls y Dark Souls Remastered

Hay detalles que saltan a la vista en este vídeo. Lo principal posiblemente sea la iluminación, mucho más marcada en los entornos y el suelo, que no solo gana en luminosidad sino también en detalle. Se han incluido detalles adicionales en los fondos, donde ahora se ven más antorchas y presencia de cálidos para constatar con el aspecto tan oscuro que por lo general tenía el primer Dark Souls.

Dark Souls Remastered llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo. Las versiones de PS4, Xbox One y PC las está haciendo QLOC; la de Nintendo Switch llegará también ese día con Virtuous como encargada del desarrollo.

soulse.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana