Dark Souls: Remastered (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls: Remastered (NSW)

Dark Souls Remastered se pondrá a prueba a mediados de mayo

Actualidad

Un primer vistazo a Dark Souls Remastered dentro de diez días

Bandai Namco acaba de anunciar que la planeada prueba de servidores para Dark Souls Remastered finalmente tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, en PS4 y Xbox One. La descarga estará disponible para todo el mundo (gratis, por supuesto), y esta prueba podrá disfrutarse durante 3 horas en cada uno de ambos días, y podrá descargarse desde hoy mismo hasta el próximo día 7, ocupando tan solo poco más de 3 gigas.

El propósito de esta prueba es, evidentemente, poner a prueba la carga de los servidores para una puesta a punto del multijugador de cara al inminente lanzamiento del día 25 de este mismo mes que acaba de empezar. Junto con este anuncio, la editora nipona también ha compartido una nueva captura de pantalla en alta resolución, que puedes ver aquí debajo.

Las pruebas de red en Nintendo Switch también se retrasan

Mientras, la noticia más sorprendente en el momento del anuncio de Dark Souls Remastered fue su llegada a Nintendo Switch, lo que supone el debut de From Software en una consola de Nintendo, y del que ya se han hecho varios test acerca de su rendimiento en modo portátil. Este correrá a 30 fps y 720p, mientras que esta resolución aumentará a 1080 en el dock, manteniéndose la tasa de frames. Eso sí, para disfrutar de esta versión habrá que esperar un poco más, ya que se ha retrasado hasta verano, sin fecha exacta definida.

darksoulremastered-1024x576.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana