Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Darkrai muestra su poder en Pokkén Tournament DX

Actualidad

Darkrai luce palmito en Pokkén Tournament DX

Queda solo un mes y medio para que Pokkén Tournament DX llegue a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Nintendo Switch. El título de Bandai Namco y The Pokémon Company está de vuelta con alguna que otra novedad y más luchadores con el fin de lograr en esta plataforma el éxito que no pudo alcanzar en Wii U. Tras la presentación de Pikachu y Charizard con sus propios vídeos, hoy toca mostrar en acción al Pokémon Darkrai.

Darkrai es uno de los Pokémon singulares introducidos en la cuarta generación (Sinnoh) y desde la publicación de la película que protagonizó además de su gran presencia en el anime durante la Liga Pokémon de Sinnoh, se ha convertido en uno de los Pokémon oscuros más queridos de la franquicia. Se trata de una criatura amorfa y cuenta con la habilidad especial mal sueño en la saga principal. En este vídeo podemos ver cómo se desenvuelve en este título de acción; por primera vez lo podremos controlar al no haber estado presente en Wii U. 

Cabe recordar que este Pokkén Tournament DX contará con los 16 Pokémon del título de Wii U sumado a los luchadores pertenecientes a la versión de recreativa (el propio Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon) y Decidueye, la gran novedad de séptima generación introducida en exclusiva para Switch. El próximo 22 de septiembre comenzará nueva aventura con el título en la actual plataforma híbrida de los de Kioto.

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017 Ver las 31 imágenes
1 / 31

Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017

switch_pokkentournamentdx_e32017_scrn_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana