DataTraveler 2000: nuevos tamaños de almacenamiento.

Actualidad

Kingston una de las firmas líderes en fabricación de memorias ha presentado sus nuevas unidades Data Traveler 2000, las cuales están equipadas con un teclado alfanumérico. Estas nuevas unidades encriptadas USB flash contarán tendrán una capacidad de 4 y 8GB, uniéndose a la familia de mayor almacenamiento de 16, 32 y 64GB.

Una manera sencilla de cuidar tu información.

Conscientes de la necesidad de limitar la cantidad de información que pueda salir del firewall empresarial, estas capacidades “pequeñas” ayudan a reforzar la seguridad de datos sensibles de particulares que puedan caer en manos equivocadas.

Data Traveler 2000 son unidades que cuentan con la certificación FIFPS-197, además de tener una encriptación en hardware AES de 256 bits, por lo que no requiere de drivers ni software especial para su uso; también tienen protección mediante un PIN en un teclado alfanumérico visible en el cuerpo de la USB flash.

datatraveler_2000_8gb.jpg Captura de pantalla

Data Traveler 2000 tiene el tamaño y configuración precisa.

Gracias al teclado alfanumérico de la Data Traveler 2000, el usuario tendrá la posibilidad de bloquear la unidad con un código. Tras 10 intentos de inicio de sesión la unidad iniciara una eliminación plena de los datos existentes en la misma además de la creación de una nueva contraseña.

Si eres de las personas poco cuidadosas que sacan sus unidades de manera brusca, el sistema bloqueara la unidad al expulsar del equipo de manera equivocada. 

Sigue a Kingston en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana