Skip to main content
Publicidad

Dawn of the Devs, el indie que parodia lo más negativo de la industria

publicidad

Con 100.000 dólares habrá también versión en consolas

La escena de desarrollos independientes españoles sigue dando sus frutos y demuestra que está en plena forma con buenas ideas, y es que cada vez vemos másplanteamientos interesantes con, eso si, no siempre demasiada suerte comercialmente. Es por ello que Underdog Studios busca financiación a través de la famosa plataforma KickStarter para materializar Dawn of the Devs, su nuevo título.

Dawn of the Devs es un juego que mezcla plataformas, acción en dos dimensiones y un toque de estrategia a modo de puzles protagonizado por tres caras bastante conocidas en la industria del videojuego como son Tom Schiffer, Biff Klozinski y Hiro Komiya -otra forma de decir paródicamente Tim Schafer, Cliff Bleszinski y Hideo Kojima-.

El título muestra sin esconderse un toque humorístico con toques satíricos; el mundo del juego muestra todos y cada uno de los puntos más negativos del medio, recreando incluso un vertedero en el que se vierten todos los fallos en la programación de los títulos. Asimismo, se trata el tema de la piratería y los estudios que se han quedado en el camino a lo largo de los últimos años.

Dawn of the Devs necesita 65.000 dólares en Kickstarter, por lo que si superan esta crifra podrían incluso añadir a personajes como Peter Molyneux o Gabe Newell y Shigeru Miyamoto; mientras que en caso de llegar a los 100.000 dólares se podría aspirar a versiones para Xbox One y PlayStation 4.

hiro_exclamation_screen.png Captura de pantallateam_up.png Captura de pantalla

c3_screen.png Captura de pantalla

pirateharbor_screen.png Captura de pantallagameyard_screen.png Captura de pantalla

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad