Skip to main content
Publicidad

Daymare: 1998, el antiguo Resident Evil 2 remake, muestra su gameplay

publicidad

Daymare: 1998, el antiguo Resident Evil 2 Remake no oficial, muestra su primer gameplay

Daymare: 1998 surgió tras la necesidad del estudio italiano Invader Studios de dar otra forma a su remake no oficial de Resident Evil 2, subtitulado Reborn, después de que Capcom anunciara su propia puesta al día de Resident Evil 2. 

Ahora Invader Studios ha publicado un primer gameplay, que podéis ver sobre estas líneas, y anuncia que en los primeros meses de 2017 abrirá un Kickstarter para pedir financión para el proyecto. 

El juego, que nos sitúa a finales de los 90 en una pequeña comunidad del noroeste americano, cuenta la historia de un ataque terrorista que transforma a los ciuadadanos en criaturas deformes. Todo esto estará rodeado de referencias directas a la cultura pop de los 90 pero con unas "mecánicas de gameplay modernas que conjugan perfectamente con la atmósfera survival horror de la antigua escuela", declara el estudio. 

Daymare: 1998, que está siendo desarrollado para PC, cuenta con la contribución artística de Satoshi Nakai, antiguo diseñador de Capcom que trabajó en Resident Evil 0 y Resident Evil: Code Veronica. 

Capcom está haciendo Resident Evil 2 Remake, del que no se sabe demasiado desde que se anunciara en verano de 2015 gracias al éxito de las remasterizaciones de los títulos originales. 

Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad