Days Gone (PS4)

PS4

Imagen de Days Gone (PS4)

Days Gone detalla su mundo en un nuevo gameplay en el E3 2018

Actualidad

Recientemente confirmado para 2019, Days Gone se presenta como una de las grandes bazas de Sony para PlayStation 4 en el próximo año. El título de Sony Bend Studio se ha dejado ver en la cobertura Playtation Live del E3 2018 con sus desarrolladores, presentando de nuevo a su protagonista Deacon St. John y el mundo rural que rodeará a esta obra de supervivencia.

En esta nueva demostración jugable se muestra un entorno infestado por los Freakers, es suerte de zombies, en el que tenemos que infiltrarnos con la mayor cautela posible. Pero el estudio encargado del desarrollo del título ha puesto énfasis en que no toda la jugabilidad será meramente de sigilo sino que también la intensidad se verá incrementada en aquellos momentos donde haya más acción. Porque la habrá.

Los Freakers, por su parte, sí estarán presentes en prácticamente todas las situaciones del título. Poco a poco se va entendiendo mejor el público al que quiere acercarse este Days Gone, que tendrá la tarea de estar a la altura de la calidad de obras como God of War u Horizon: Zero Dawn. El día 22 de febrero se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y PS4 Pro.

Por aquí les dejamos nuestra cobertura de PlayStation a lo largo del E3 2018 con todos los juegos mostrados.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana