Days Gone (PS4)

PS4

Imagen de Days Gone (PS4)

Days Gone se está desarrollando por unas 130 personas

Actualidad

Bend Studio ha tenido que ampliar considerablemente su plantilla para desarrollar Days Gone, el que se presenta como el mayor proyecto de toda su historia. En una entrevista con Game Informer, el estudio interno de Sony ha confirmado que ya han pasado más de 250 personas para participar de alguna u otra forma en el desarrollo del título, pues Sony ha proporcionado ayuda externa.

El crecimiento de Sony Bend Studio ha sido constante, sin pausa, adecuando su volumen de personal a las exigencias que requería el título que tuviesen entre manos. Así, para el primer Syphon Filter solo eran 30 personas, pero para desarrollar Uncharted: El Abismo de Oro para PlayStation Vita se tuvieron que hacer con 50 personas en total.

days_gone.jpg Captura de pantalla

Sony Bend Studio pensó que necesitarían 50 personas

Pensaron que para Days Gone solo iban a necesitar esa cantidad de trabajadores, pero pronto se dieron cuenta de que eso iba a ser un total error, lo que les llevó a rectificar y seguir contratando hasta llegar a las 130 personas, que es lo que finalmente han firmado para el exclusivo de PS4 aún sin fecha de lanzamiento.

Todavía no es seguro si el juego se lanzará a finales de 2018 o si se irá al primer trimestre de 2019, que es lo que indican todas las apuestas; no obstante, en el E3 2018 que se celebrará en Los Ángeles en tan solo unas semanas podremos saber más información y fecha definitiva de este título de supervivencia, aventura y mucha acción.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana