DayZ (PC)

PC, PS4

Imagen de DayZ (PC)

DayZ no concreta su llegada a PS4 en 2018, solo Xbox One

Actualidad

DayZ terminará su fase Early Access en PC en 2018

El famoso mod de Arma II desarrollado por Bohemia Interactive, DayZ, lleva cuatro años en estado Early Access en Steam, un periodo que terminará el próximo año gracias a los avances que está logrando el equipo de desarrollo recientemente. De acuerdo con la información desvelada a través del blog oficial, 2018 será “el año más emocionante para el título” al estar cada vez más cerca de su lanzamiento oficial.

Además, aseguran que DayZ está previsto para salir en consolas en 2018, aunque posiblemente solo en Xbox One. En el comunicado informan de que Bohemia “se compromete a traer DayZ a Xbox, donde tenemos una realmente implicada comunidad de jugadores que esperan muy, muy pacientemente una verdadera experiencia survival hardcore en consolas”. La mención a PS4 no se ha realizado en ningún momento.

Esto significa que la consola de Microsoft, tal como ha sucedido con PUBG, tendrá DayZ de forma exclusiva temporal a no ser que cambien las tornas a última hora.

Decir finalmente que la beta en PC de DayZ llegará en algún momento de 2018, según el productor Eugen Harton; dicha versión será la que contenga las novedades de la actualización 0.63. Entre los planes de la compañía se encuentran el lanzamiento de un modo Battle Royale alrededor del año 2020.

dayz_horde.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana