Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

DB FighterZ y otros juegos que lucen de escándalo en GPD Win 2

Actualidad

GPD Win 2 y Dragon Ball FighterZ, combinación ganadora

Desde que se conocieron las especificaciones técnicas del nuevo mini ordenador portátil con Windows 10 de GPD, el GPD Win 2, no hemos dejado de estar pendiente de sus novedades y el desempeño de su hardware con los juegos de actual generación. Pero lo que no esperábamos es que fuese a ser capaz de mover con tanta soltura Dragon Ball FighterZ.

A falta de una versión de lo nuevo de Arc System Works para Nintendo Switch, los usuarios de la versión preview de la GPD Win 2 han conseguido mover el juego en su versión para Steam a unos sorprendentes 60 FPS en 720p. No podemos decir mucho más; el vídeo habla por sí solo.

Echando un vistazo en el canal de YouTube del usuario Mobimaniak3000, que dispone de una versión de prueba de la GPD Win 2, podemos ver otros tantos títulos actuales moviéndose entre 30 hasta 90 FPS, como es el caso de League of Legends.

Dragon Ball FighterZ

Dark Souls 2

FIFA 18

Crysis 3

Tekken 7

Titanfall 2

Destiny 2

Street Fighter V

Grand Theft Auto V

Overwatch

¿Cómo es la GPD Win 2?

Evolución del primer modelo puesto a la venta hace un par de años, tenemos mejoras por dentro y por fuera comenzando por un diseño completamente mejorado y optimizado. Su pantalla de 6 pulgadas IPS de 720p de resolución serán la ventana para disfrutar de un equipo que montará un procesador Intel Core M3-7Y30 Kaby Lake de doble núcleo y cuatro hilos a velocidad de 1 GHz o 2,6 GHz en modo turbo.

Su GPU, una Intel HD 615 integrada con 24 unidades de ejecución a 300-1.050 MHz, será la responsable de que tanto Dragon Ball FighterZ como GTA V y otros tantos apetecibles títulos en portátil se puedan jugar sin problemas. Su memoria RAM será de 8 GB LPDDR3 con un almacenamiento SD de 128 GB. Su precio será de unos 600 dólares si la reservamos con fecha de lanzamiento prevista para agosto.

Tienes el resto de detalles desglosados aquí.

Dragon Ball FighterZ está ya a la disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana