Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

De película: oleada de nuevos gameplays de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Super Saiyan Blue Goku, Super Saiyan Blue Vegeta, Tien y Yamcha

Dragon Ball FighterZ no deja de ofrecer novedades durante este largo mes de octubre. Bandai Namco quiere que el título no sea solo un juego de lucha referente en la presente generación de consolas, sino también un título que haga enloquecer a los fans de Akira Toriyama.

Hasta el próximo mes de enero queda todavía un buen trecho, pero mientras tanto podemos echar un vistazo a los nuevos gameplays que han ido ofreciendo durante estas últimas semanas los compañeros de Game Informer, quienes han podido jugar al título controlando a varios de los personajes en exclusiva temporal.

Tal como podemos ver en los vídeos, todos ellos a 60 FPS, Goku y Vegeta son los principales protagonistas de los enfrentamientos en sus transformaciones Super Saiyan Blue. Asimismo, también vemos en acción a Cell, Freezer, Yamcha y Tien. El diseño de los escenarios está más detallado incluso que en muchas de las escenas clásicas del anime, todo ello por no hablar de la espectacularidad de las transformaciones y los movimientos especiales.

Ayer se anunció la fecha de lanzamiento definitiva de Dragon Ball FighterZ en Europa, que será el 26 de enero y no el mes de febrero como inicialmente estaba planeado. El punto negativo para cierta parte de la comunidad es el precio del DLC, que incluirá 8 personajes pero no ha contentado a prácticamente nadie por el modelo de negocio utilizado.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana