De Polanco al Aeropuerto en 10 minutos en helícoptero, ¡ya es posible!

Actualidad

Ahora podrás viajar en helicóptero de Polanco al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y es que la empresa de transportes privados "Cabify" patentó este nuevo servicio, el cual tiene el nombre de "Cabifly Shuttle".
Dicho servicio va de la mano con la empresa Helitour, los usuarios de Cabify que usen este servicio, tendrán además el servicio de un automóvil totalmente gratis de su casa al helipuerto en Polanco antes y despúes del vuelo.
captura_de_pantalla_2016-09-28_a_las_14.02.27.png Captura de pantalla
El director general de Cabify en América Latina dijo: "Con Cabifly Shuttle, queremos cambiar el paradigma del uso del helicóptero en México, queremos ofrecer un servicio más accesible, que le permite a una mayor cantidad de personas vivir la experiencia”.
El servicio tendrá un costo de $2,000.00 por persona, se dará el servicio en el helicóptero Bell 407 el cual tiene una capacidad para 5 personas, de los cuales podrán llevar un equipaje de máximo 10 kg.
Cabifly dará servicio en 2 diferentes horarios, de 8:30 am y 17:30 pm, Cabify planea dar el mismo servicio en las zonas de Santa Fe y Toluca.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana