Dead Cells (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Dead Cells Signature Edition llegará a España en agosto

Actualidad

Los aficionados a las ediciones de coleccionista están de enhorabuena; y es que Avance y Merge Games han anunciado que la Signature Edition del celebrado Dead Cells llegará a España el próximo 17 de agosto tanto para PS4 como para Nintendo Switch, en unidades muy limitadas. Además, la edición física estándar también llegará el mismo día, a un precio ligeramente inferior a la edición limitada con jugosos extras.

Dead Cells Signature Edition

Tendrá un precio de entre 45 y 50 euros

La Signature Edition contiene una serie de contenidos extra que resultarán de gran interés para los aficionados del título de acción y plataformas y los fans de las ediciones especiales, como un libro de arte en tapa dura de 60 páginas, un pin metálico, una caja con arte exclusivo en relieve, la banda sonora en dos CDs, una tarjeta numerada firmada por sus creadores y el juego Dead Cells completo.

Hasta el momento, la Signature Edition sólo podía comprarse a través de la web oficial; ahora, España será el único país que contará con distribución física de dicha edición. Dead Cells es una aventura de acción que apuesta por la generación aleatoria de escenarios para que cada partida sea diferente con grandes dosis de exploración y un profundo combate, todo bajo una estética retro muy característica.

Dead Cells Signature Edition

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana