Dead or Alive 6 es revelado

Presentación

Finalmente se revela la secuela de uno de los juegos más icónicos dentro del género de peleas, Dead or Alive 6 apareció esta mañana dentro del portal IGN Latam.  En el video se puede apreciar un nuevo motor gráfico con detalles más realistas. Cabe resaltar que esta serie se ha caracterizado por ser punta de lanza en cuanto a visuales en sus respectivas generaciones.

Análisis, Dead or Alive 5

dead_or_alive_6_f.png Captura de pantalla

En el tráiler podemos ver secuencias en cámara lenta que sin duda le darán mayor dramatismo a las peleas e interacción por parte del entorno, como por ejemplo al público empujando a los peleadores para regresar a la arena.  También se logra ver un gran detalle en las expresiones faciales cuando golpean.

dead_or_alive_6_b.png Captura de pantalla

Sobre el sistema de pelea se ve que el equipo de desarrollo conserva la esencia que siempre lo ha caracterizado con una pequeña evolución: el Fatal Rush y Break Gauge, un sistema que utiliza combinaciones simples, mismo que permitirá el acercamiento a jugadores novatos.

dead_or_alive_6_d.png Captura de pantalla

Los personajes confirmados es Hayate, Kasumi, Hayabusa, Helena Jann Lee, y Zack acorde a las declaraciones de Yohei Shimbori, director y productor, aunque es de esperarse que se anuncien más personajes conforme vaya avanzando el desarrollo del juego.

dead_or_alive_6_e.png Captura de pantalla

Ninja Theory, nos hará esperar hasta 2019 pero lo interesante es que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de la plataforma de Steam en gráficos 4K.  Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, sin duda en el sitio donde se puede ver un teaser se irán dando a conocer los avances

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana