Dead Rising 4 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Dead Rising 4 (XBO)

Dead Rising 4 llega a PlayStation 4 en diciembre

Actualidad

Frank West se podrá vestir como Cammy o Mega Man en Dead Rising 4

Dead Rising 4 saldrá en PlayStation 4 el 5 de diciembre con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha incluido en el disco y la posibilidad de disfrazarse de otros personajes de Capcom, entre otras novedades.

Este Dead Rising 4: Frank's Big Package incluye los DLCs Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. A ellos hay que añadir los nuevos contenidos: Street Fighter Outfit Pack (que permite a Frank vestirse como Cammy o Zangief), My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ubly Winter Sweater y X-Fists.

Los que compraran Dead Rising 4 en sus versiones para Xbox One, Steam o Windows 10 recibirán mediante actualización gratuita el modo Capcom Heroes para vestir a Frank West como otros personajes de la compañía japonesa.

En nuestro análisis, donde puntuamos el título con un 7'8, dijimos que a pesar de que la nueva aventura de Frank era un buen juego, "varios de los cambios de esta nueva entrega dejan el conjunto por debajo de lo que Frank West protagonizó en el pasado".

opengaleria Galeria: Dead Rising 4: Frank's Big Package - PS4 Ver las 12 imágenes
1 / 12

Dead Rising 4: Frank's Big Package - PS4

dr4_fbp_01_1504255965.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana