Dead Rising 4 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Dead Rising 4 (XBO)

Dead Rising 4 recibirá trajes de Street Fighter

Actualidad

Frank West se podrá disfrazar de Cammy en Dead Rising 4

Dead Rising 4 recibirá una actualización que incluirá trajes de la saga Street Fighter para Frank West y dos nuevos modos de dificultad.

Desde el próximo 30 de enero podremos vestir al fotógrafo aniquila-zombis como Cammy, Zangief, Guile o M. Bison; todos estos trajes estarán en el armario del juego. 

Los dos nuevos modos de dificultad harán el juego más difícil: los enemigos harán más daños, las armas se romperán más pronto y la comida restaurará menos vida. 

dead_rising_4_street_fighter_-_1.jpg Captura de pantalla

El nuevo contenido llega junto a un parche que solucionará varios fallos que los desarrolladores de Capcom Vancouver han registrado desde el lanzamiento del juego. 

Asimismmo, el próximo 31 de enero se publicará una versión de prueba que permmitirá jugar tanto al modo historia como al multijugador durante una hora; el progreso conseguido y los logros se guardarán de cara a la compra  del juego completo.

El estudio de Vancouver también ha revelado algunos datos curiosos: desde el lanzamientoo de Dead Rising 4 el pasado 6 de diciembre los jugadores han acabado con más de 7 billones de zombis y se han hecho tres millones de selfies con la cámara de Frank West.

dead_rising_4_street_fighter_-_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana