Deadpool invade otras películas en su hilarante campaña publicitaria

Cine

Todos los fans de Marvel conocen la irreverencia de Deadpool, el mercenario bocazas que estrena estos días su segunda película en cines de todo el mundo. Aunque su hilarante personalidad traspasa incluso los cómics y las películas para marcarse una de las campañas de marketing más llamativas y divertidas de los últimos tiempos; tanto es así, que el propio Deadpool se ha colado como personaje protagonista en multitud de películas de Fox.

Deadpool 2

El Mercenario Bocazas se cuela en montones de carátulas

Así, numerosos usuarios de redes sociales han publicado sus fotografías de estanterías de tiendas Walmart en Estados Unidos, donde podemos ver infinidad de carátulas de películas protagonizadas por el mismísimo Deadpool. La lista de víctimas incluye films como Terminator, Assassin's Creed, X-Men, Logan, El Hombre Manos de Tijeras, Depredador, Speed, El Club de la Lucha, Náufrago (en el papel de Wilson)... Todas ellas con Deadpool suplantando la identidad de sus protagonistas.

El director de Deadpool 2 liderará la película de The Division

En Deadpool 2 Ryan Reynolds vuelve a encarnar al mercenario de Marvel para enfrentarse al implacable Cable, interpretado por Josh Brolin, actor que da vida a Thanos en Vengadores: Infinity War. En los cómics de Marvel, Cable llegó a formar pareja con el Mercenario Bocazas, constituyendo así un dúo que destacaba por el contraste entre las personalidades de ambos personajes. Os dejamos con algunas imágenes de las carátulas fake de Deadpool; y es que algunas de ellas son para enmarcar.

Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool 2

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana