Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Death Stranding avanza sorprendentemente rápido

Actualidad

Hideo Kojima caldea el ambiente para 2018

Están a punto de cumplirse dos años desde que Hideo Kojima y Sony anunciaron el acuerdo de colaboración para sacar adelante Death Stranding. Dos años desde que el creativo japonés cerrase la puerta a su espalda en Konami, para embarcarse en su primera producción como desarrollador independiente en Kojima Productions. Sin embargo, y con tres vídeos a las espaldas, el estado del desarrollo de Death Stranding es una incógnita. Kojima, sin embargo, garantiza que el juego está mucho más avanzado de lo que se cree.

Una intervención en los medios japoneses ha servido Hideo Kojima para dar un par de pistas respecto al estado de Death Stranding. En primer lugar, asegura: “El desarrollo de Death Stranding va lo suficientemente bien, como para que Sony haya comentado: ‘Nunca antes hemos visto crear un juego tan rápido’”. Además, y a fin de caldear el ambiente, añadió: “Estamos preparando un anuncio que sorprenderá a todos en 2018”.

Con estas declaraciones se puede dar a entender que 2018 será el año de lanzamiento de Death Stranding. Sin embargo, todavía son palabras demasiado vagas y generales por parte del creativo japonés para extraer de aquí ninguna conclusión firme. Sin duda, si el juego llegase a ser publicado en 2018 efectivamente resultaría un anuncio sorprendente.

Por lo pronto, lo más cercano que tenemos a gameplay parece ser alguna traza del vídeo mostrado durante los TGA 2017. Según declaraciones de Kojima en PSX, la parte en la que vemos a Norman Reedus hundido en el agua “es jugable”, corriendo el título en una PlayStation 4 Pro.

opengaleria Galeria: Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima Ver las 23 imágenes
1 / 23

Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana